XL: Es el grado más corriente de bocines Thordon en aplicaciones para vejes marinos y bombas trabajando en aguas limpias

COMPOSITE: Específicamente formulados para proveer una vida de trabajo extraordinaria en condiciones de operación abrasivas

SXL: Usado en ejes de propulsión y timones marinos, equipos de cubierta, bombas, en otras aplicaciones industriales y centrales hidroeléctricas.

THORPLAS: Termoplástico de alta resistencia, autolubricante, que opera libre de grasa, soporta presiones de hasta 31 MPa (4500 psi).

COMPAC: Con altas características para diseño y autolubricantes, buena resistencia que ayudan a una mejor resistencia hidrodinámica.

SELLO TG 100 PARA EL TUNEL-PRENSA: Sello mecánico para ejes lubricados por agua, fabricado para ofrecer una larga vida útil y reducción de costos de mantenimiento en embarcaciones de trabajo, dragas, remolcadores, yates, embarcaciones de patrulla y otras de trabajo costero

THORCOAT: Recubrimiento anticorrosivo para elementos rotativos metálicos de gran desempeño, con excelente resistencia a la abrasión, humedad y alta tenacidad.

THORSEAL: Sellos hidráulicos con resistencia elastomérica con resistencia al corte, auto lubricados y de alto rendimiento.

Telefax: (04) 6010928 - Cel: 0998083271 - Email: info@hrodas.net

 

Hrodas.net Todos los derechos reservados Powerade by Designs By Kevin